viernes, 10 de abril de 2015

La belleza Duele

 Tal y como dice Beyonce en su canción, en algunas ocasiones la belleza duele.
Al escuchar la canción te das cuenta que hay una historia dolorosa detrás de ella.
Hay padres que aprovechan la belleza de sus hijos/as para sacar provecho económico.
Creo que los niños son niños, y una cosa es que jueguen a ser y otra que cambien su infancia por ganar un concurso superficial.


La pequeña niña de la imagen de abajo, dice :
- Yo soy feliz si gano, pero sería mucho más feliz si fuera a un McDonalds. Es bastante triste,
pero es una realidad más.

8 comentarios:

  1. En mi opinión me parece muy deprimente lo que hacen algunos padres con sus hijos , la infancia es una edad en la que el niño/a debe de jugar con sus amigos y simplemente ser feliz y no estar explotado con concursos ya sea de belleza o de talentos , pienso que esto son sueños frustrados de sus propios padres e intentan conseguirlo por medio de sus hijos.

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo que Marina, los padres no pueden decidir por completo la vida de sus hijos. Los niños/as tienen que aprovechar su infancia al máximo jugando, comiendo, saliendo...y no solo estar desfilándose y mirarse a un espejo, hay cosas más importantes.

    ResponderEliminar
  3. Deprimente me parece que unos padres usen la belleza de sus hijos-as para obtener dinero.
    Esta clase de padres deberían de mirar la felicidad de su hija-o.

    ResponderEliminar
  4. Quizás deberían plantearse legislar algo al respecto. No entiendo que pedir en la calle sea explotación infantil, y esto no.

    ResponderEliminar
  5. Este tipo de padres no quieren mucho a sus hijos, ya que miran más por ellos (por el dinero y la fama), que por darle la felicidad que se merecen.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con vosotros.. este tipo de cosas me parece fatal, como bien dice Marina, la infancia es una etapa que está para disfrutarla de tal manera que todos los niños y niñas se sientan a gusto con lo que hacen sobretodo jugando.

    ResponderEliminar
  7. Menudos padres!! Pienso que en la mayoría de los casos no echan cuenta en si a su hijo le gusta o no simplemente piensan en el dinero, la infancia debe de ser para jugar principalmente porque así aprenden muchas cosas.

    ResponderEliminar
  8. Pues opino igual que mis compañeras, es algo triste pero que hoy en día existe. Pienso que esto no debería ocurrir ya que estamos sometiendo a niñ@s a conseguir algo que no les toca, pues no hay que olvidar que son niñ@s y son felices disfrutando de su infancia jugando con sus amigos. Los padres deberían de mirar mas por la felicidad de sus hijos que por los beneficios que puedan obtener con sus talentos.

    ResponderEliminar